jueves, 4 de marzo de 2010

chiste malo #1

llega una mama con su hija ciega y le dice: fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos para que puedas volver a ver. y la niña contesta: ponmela mami, ya ponmela.

la madre le pone la pomada mientras le dice: te voy a vendar tus ojitos y despues de 5 horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito, despacito mi amorcito.

mientras pasan las 5 horas la niña, ya desespeerada por ver el color de las flores, la television,etc. le dice a su mama: ya mamita ya quitamela

-si mi amor como tu digas.
la mama le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y......

-mama, mama, no veo nada

y la mama responde: feliz dia de los inocentes cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario